Dormitorio Eden

Dormitorio de Matrimonio Edem Creaciones SS

Más detalles

Imprimir
  • Nuevo
Creaciones SS, S.A.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Dormitorio Eden

Dormitorio Eden

Dormitorio de Matrimonio Edem Creaciones SS

Líneas y geometrías perfectas creando elegancia

Líneas y texturas de gran belleza se combinan para crear de forma armoniosa un dormitorio equilibrado y elegante, caracterizado por su bella armonía de trazos.

En primer lugar destaca su cabecero de gran presencia, de formas rectas y contundentes. Su amplia moldura que rodea su contorno llama la atención por su acabado exquisito, jugando con la inclinación de sus caras tanto interior como exteriormente, consiguiendo una geometría de gran originalidad y apariencia.

Asimismo, en su plafón central se aprecia su delicado diseño en forma de rombos, figura geométrica que encaja perfectamente con el diseño de la moldura exterior, aportando coherencia y sentido al conjunto. Este elemento puede ser diseñado en madera y en tapizado, siendo esta última opción de gran belleza en el acabado, aportando volumen a los rombos y creando una zona acolchada muy agradable

La colección consta de mesitas en 2 medidas de ancho, cómoda, sinfonier, bañera, canapé, banquetas, espejo de cómoda y espejo de vestidor, así como del cabecero disponible en tres medidas de ancho, para colchones de 135, 150 o 180.