Dormitorio Iris

Dormitorio de Matrimonio Iris Creaciones SS

Más detalles

Imprimir
  • Nuevo
Creaciones SS, S.A.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Dormitorio Iris

Dormitorio Iris

Dormitorio de Matrimonio Iris Creaciones SS

La mezcla perfecta de sencillez y naturalidad

La sencillez y naturalidad son los grandes atractivos del dormitorio Iris, características remarcadas por su cabecero que destaca en su parte superior una zona calada con formas orgánicas que evocan una estética muy ligada a la naturaleza, que al tiempo descargan y le aportan gran ligereza visual al conjunto.

El plafón central se puede realizar en madera o tapizado en multitud de acabados y combinaciones, muchos de ellos artesanales aplicando pátinas y decoraciones manuales. Destacamos entre la gran variedad de opciones disponibles el color cava a poro abierto para los frentes, el cual aporta gran elegancia y sofisticación, o también el roble natural, que le aporta un aspecto nórdico muy agradable.

El modular del dormitorio se caracteriza en esencia por la forma curva de los costados que armoniza perfectamente con el diseño del cabecero, estilizando las piezas y confiriéndoles un toque diferente y original. Así mismo, los tiradores se pueden realizarse en cromo brillo o plata vieja, permitiendo así un mayor juego a la hora de combinarlo con el acabado del mueble.